NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Papamóvil vuelve a Villavicencio para quedarse


Museo del Papa Francisco ya tiene Papamóvil

Abril 9 de 2019

El papamóvil que usó como medio de transporte el Papa Francisco en su visita a Villavicencio ya está en el Parque Las Malocas donde hará parte del Museo Maloca Papa Francisco.



El vehículo, que se recogió este lunes en la Conferencia Episcopal de Colombia, en Bogotá, fue entregado a Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta, por el secretario de la entidad católica, monseñor Elkin Fernando Álvarez, como respuesta a la gestión que adelantó la Gobernación del Meta y monseñor Urbina.

El Papamóvil se convertirá en otro de los atractivos del turismo religioso que estará en el Museo Maloca Papa Francisco, digno a apreciar en el departamento.

“Durante la programación especial que tendrá el Pueblito Llanero en Semana Santa los feligreses y la comunidad en general podrán apreciar en toda su magnitud el papamóvil, el cual se ensamblará en un lugar especial bajo los protocolos establecidos”, explico Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario