NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Movistar Arena se viste de llanero para lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo


Concierto Voces del Joropo

Información institucional
Mayo 8 de 2019

La Gobernación del Meta, a través del Instituto de Turismo, hará este sábado 11 de mayo el lanzamiento del 51° Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, en el Movistar Arena de Bogotá, a partir de las 7:00 de la noche, previo al concierto ‘Voces del Joropo’.



El evento, patrocinado por el Instituto de Turismo, contará con las presentaciones musicales de Reynaldo Armas, Aries Vigoth, John Onofre, Orlando ‘Cholo Valderrama’, Walter Silva, Palo Cruzao y el grupo de Carlos Quintero, así como un espectáculo de danza de la Corporación Cultural Danzat.

Durante el concierto se hará la promoción del Joropódromo que se realizará el domingo 9 de junio en la tradicional carrera Séptima de la capital del país, el cual contará con la participación de 400 parejas de baile del folclor llanero.

“En el Movistar Arena se ubicará un stand promocional del Torneo Internacional del Joropo a realizarse del 27 de junio al primero de julio en Villavicencio, además de las principales rutas turísticas con las que cuenta el departamento para ser visitadas”, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta.

Los interesados en adquirir las boletas y ubicarse en las diferentes localidades para disfrutar del concierto ‘Voces del Joropo’ lo pueden hacer en la página web: Tuboleta.com.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario