NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian ganadores del Programa Departamental de Estímulos (cine)


Realizarán tres cortometrajes

Septiembre 3 de 2019

El Instituto de Cultura del Meta dio a conocer el listado de los proyectos audiovisuales ganadores del Programa Departamental de Estímulos, cuya premiación será destinada para la realización de tres cortometrajes (ficción, documental y animación).



En la categoría de ficción, el ganador fue Armado Carrillo Dousdebes, quien presentó el guion del cortometraje titulado ‘Solo la puntica’, una película de comedia en la que a través de un vampiro se hace un crítica al sistema de salud en Colombia.

En la categoría documental, el estímulo será destinado para la realización del cortometraje ‘Esto ya es ganancia’, de Óscar Felipe Chávez. El guion retrata la historia de una mujer que sufrió el conflicto armado de Colombia, pero quien a su vez decide hacer familia para construir la paz.

En la categoría de animación, el ganador fue Ehinger Leando Echeverry, por ‘Tierra de los fuertes’.

Los realizadores de los cortometrajes de ficción y documental recibirán un estímulo de $8’500.000, cada uno, mientras que para el cortometraje de animación se destinarán cinco millones de pesos.
  



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario