NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Invitan a conversar y ver cine realizado en Villavicencio


Conversatorio ‘Identidad, cultura y territorio en el cine’

Septiembre 24 de 2019

Tres jóvenes amantes del cine en Villavicencio, y quienes lanzaron recientemente tres cortometrajes, se reunirán para dialogar acerca de identidad, cultura y territorio en el cine, en un conversatorio programado para el jueves 26 de septiembre en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio (piso 4, bloque B), a partir de las 4:00 de la tarde.

Equipo de producción del cortometraje ¡Amá!


Natalia Giraldo, directora del cortometraje ¡Ama!; David Camacho, director de La niña pájaro; e Iván Prada, director de Al olvido, compartirán con el público los detalles de lo que fue la realización de cada uno de los proyectos y cuál es el aporte del séptimo arte en el territorio.

Los directores hacen parte de un semillero de nuevos realizadores que se ha ido consolidando a través de proyectos que han surgido en diferentes encuentros de cine en la ciudad, entre ellos el taller de formación Imaginando Nuestra Imagen (INI), donde precisamente nacieron los cortometrajes.

Durante la jornada se hará la proyección de cada uno de los productos audiovisuales, que además fueron realizados con talento llanero y grabados en su mayoría en locaciones de Villavicencio.

El conversatorio ‘Identidad, cultura y territorio en el cine’ hace parte del XVII Congreso Internacional de Humanidades, que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en la sede Aguas Claras de la Universidad Santo Tomás.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario