NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Easyfly ratifica operaciones en Villavicencio tras reapertura de la vía

Evalúa desarrollar centro de conectividad en Villavicencio 
Septiembre 25 de 2019


La aerolínea colombiana Easyfly anunció que con la reapertura de la vía al Llano mantendrá sus servicios en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio y evalúa la posibilidad de ampliar desde la capital del Meta sus rutas a otros destinos.



Los anuncios fueron hechos por Alfonso Ávila, presidente de Easyfly, este miércoles en el Hotel Estelar de Villavicencio, en rueda de prensa a la que asistieron el alcalde y algunos empresarios del sector.

La aerolínea ratificó que, de normalizarse el tráfico en la vía terrestre Bogotá-Villavicencio, continuará prestando sus servicios en el aeropuerto Vanguardia operando la totalidad de las rutas que hasta el momento ha desarrollado. Esto significa que, según sus cifras, habrá una oferta entre 16 y 20 vuelos diarios entre Villavicencio y Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Neiva.



Anuncios se hicieron en el Hotel Estelar de Villavicencio.


Además, anunció que evalúa ampliar su red de rutas desde Villavicencio solo si el aeropuerto Vanguardia, en la capital del Meta, amplía su horario de operaciomes y si se mejora la disponibilidad de horarios para operar la ruta Bogotá-Villavicencio.

El objetivo es desarrollar un centro de conectividad desde los Llanos Orientales y sumar destinos desde Villavicencio hacia Arauca, Yopal (Casanare), La Macarena, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Mitú e Ibagué.

Según cifras entregadas por la empresa, desde mayo hasta septiembre, Easyfly ha operado cerca de 3.500 vuelos y transportado más de 160.000 pasajeros desde y hacia el aeropuerto Vanguardia.

"La operación nuestra en Villavicencio ha sido espectacular porque logramos ser partícipes de mejorar la conectividad entre Villavicencio y el resto de ciudades luego de esa crisis que está viviendo. En mayo llegaron dos aviones y nos permitió hacer una gran operación. Estamos muy satisfechos de ayudar y remediar parte de la crisis de conectividad del Llano colombiano", expresó. Ávila.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario