NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Pasarela y foro de tendencias japonesas en Villavicencio

Harajuku World llega a Villavicencio

Octubre 4 de 2019

Este sábado 5 de octubre se realizará el foro Harajuku World, sobre estilos y tendencias japonesas, en la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 2:00 p.m.




Harajuku es la zona que rodea a la estación del mismo nombre, en Japón. Este lugar es epicentro de moda, donde los jóvenes van los domingos a exhibir sus estilos con la premisa de vestir de forma libre fuera de los parámetros establecidos por la sociedad.

La tendencia, que ya llegó a Villavicencio, se podrá apreciar en el foro liderado por los colectivos Haraju Scarlet Castle, grupo de jóvenes conformado hace aproximadamente dos años en Villavicencio, y Harajuku Kids, de Bogotá, este último con más de 10 años.

Adicional al foro informativo, se realizará una pasarela de los diferentes estilos como, Lolita, Kodoma, Decora, Ganguro y más, donde la comunidad villavicense podrá conocer más sobre las tendencias de esta cultura oriental.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario