NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Concurso de fotografía del Bioparque Los Ocarros


Bioparque Los Ocarros,  epicentro para fotógrafos y aficionados

Noviembre 20 de 2019

El 4 de diciembre vence el plazo para que fotógrafos y aficionados en la ciudad participen el concurso de fotografía “Abrázame el Bioparque Somos Todos”, organizado por el Instituto de Turismo del Meta con el fin de promocionar el Bioparque Los Ocarros.



Las imágenes deben ser captadas exclusivamente en el Bioparque los Ocarros, la inscripción no tiene ningún valor, pero el concursante debe pagar su entrada al bioparque. Pueden participar tanto fotógrafos profesionales con cámara como aficionados con celular o cámara, siempre y cuando el tamaño de las imágenes sea mayor a 3.000 por 2.000 pixeles.

Se premiarán los primeros tres puestos en las categorías profesional y aficionado. En la profesional se otorgará $1’000.000 al primer puesto, al segundo $600.000 y al tercero $400.000. En la categoría aficionado, la premiación será de $500.000 al primer puesto, $300.000 al segundo y $200.000 al tercero.

Los concursantes deben hacer su inscripción por internet. En la página www.turismometa.gov.co encontrarán las bases del concurso y los formatos que deben llenar con sus datos y los de las fotografías concursantes, para posteriormente adjuntarlos con las fotografías en formato TIFF, JPG o PNG y su fotocopia de la cédula, al siguiente correo: concursodefotografia @turismometa.gov.co

Con estas fotografías se espera promocionar el Bioparque para incrementar el flujo de visitantes y así contrarrestar los efectos que dejó en la región el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario