NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aeropuerto internacional para el Meta, entre los propósitos del gobernador electo

El turismo como actividad industrial 

Diciembre 27 de 2019

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo este viernes que uno de sus propósitos en los próximos cuatro años de gobierno era el de contar con un aeropuerto internacional para el departamento.


Juan Guillermo Zuluaga, gobernador electo del Meta, en acto de posesión, junto a folcloristas. Foto: Óscar Bernal. 



El anuncio lo hizo durante la ceremonia de toma de posesión realizada en el lote donde se ofició la misa campal en la visita del papa Francisco a Villavicencio.

La operación de vuelos internacionales es una de sus metas en el tema de conectividad, que incluye, además, un plan vial que conecte el territorio, no solo internamente, sino con los grandes centros de consumo de otras ciudades, y  seguir gestionando para que la doble calzada Villavicencio-Bogotá quede terminada en los tres tramos proyectados.

Según Zuluaga, el turismo, después del agro, es uno de los pilares más importantes para el progreso de esta región, y el objetivo es apostarle fuertemente para no depender solamente de los hidrocarburos, porque como lo dijo, citando al presidente Duque, "el turismo es el próximo petróleo".


Nuestra visión, agregó, es hacer del turismo una actividad  industrial consistente, y que los visitantes tengan la oportunidad no solo de contemplar la biodiversidad y la riqueza natural del Meta, sino de gozar desde una salida a montar caballo hasta disfrutar de una actividad nocturna, de conocer las expresiones folclóricas, de arte o, simplemente, deleitarse con la gastronomía del departamento. 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario