NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Yuly Andrea González, nueva directora de Corcumvi


Este viernes será la elección

Enero 9 de 2020

Yuly Andrea González, profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en cine y televisión, será a partir de este viernes 10 de enero la nueva directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).



Agenda Hoy conoció que mañana está citada la junta directiva de la corporación para aceptar la carta de renuncia de Jaime Andrés Morales Castro y elegir a la nueva directora, acto que se llevará a cabo en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Yuly Andrea González, nacida en San Martín de los Llanos, pero radicada en Villavicencio desde los 8 años de edad, es la fundadora y la directora de la productora de cine Bola de Fuego y cursa actualmente una especialización en Gestión de Proyectos en la Uniminuto en Villavicencio.

En el sector de la cultura ha estado inmersa en el área de la cinematografía. Fue consejera municipal de cultura y una de las gestoras de la creación del Consejo Departamental de Cinematografía del Meta. 

Además, ha gestionado la realización de diferentes talleres cinematográficos en la capital del Meta, entre ellos Imaginando Nuestra Imagen (INI), donde se realizaron varios cortometrajes. También logró que el SmartFilms, festival de cine hecho con celulares, escogiera a Villavicencio como una de sus sedes para la proyección de las películas.

La próxima directora de Corcumvi es la creadora del Festival de Cine Verde de La Macarena, que en 2019 llegó a su tercera edición, y del recién creado Festival Cinema Picnic de Villavicencio.

Con su elección termina la película de especulaciones que se venía armando en torno a la nueva dirección y empieza un nuevo capítulo en la escena cultural de la ciudad.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario