NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos son los hoteles de Villavicencio que ofrecen sus camas ante crisis de salud por coronavirus


Para galenos y pacientes

Marzo 21 del 2020

Al menos diez hoteles de Villavicencio han puesto a disposición sus habitaciones en caso de ser necesitadas en un plan de contingencia ante una posible crisis en el sistema hospitalario o para el servicio de hospedaje de los equipos médicos que lo requieran.



Entre los hoteles que han confirmado su disposición, según Cotelco-Meta, se encuentran Hotel Don Lolo, Hotel Campestre La Herradura, Hotel del Llano, Embajador del Llano, Vanguardia Real, Napolitano, Sol Dorado, El Campanario, Gran Reserva y María Gloria.

El Hotel do Lolo fue uno de los primeros en hacer el anuncio a través de un comunicado de prensa, en el que confirman que a partir del 25 de marzo las habitaciones estarán disponibles “como contingencia en caso de ser requeridas por las autoridades municipales y departamentales de salud”.

El empresario César López, del Hotel Campestre La Herradura, también puso a disposición las 80 camas del hotel. Explicó que se podrían convertir en hospedaje temporal para enfermeras, médicos y residentes que trabajan en los centros de salud, así como varios taxis de su propiedad para suministrar el transporte de los galenos.

Se espera que en las próximas horas más hoteles de la ciudad se unan a la iniciativa.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Me parece maravillosa la idea, en estos momentos es cuando se debe unir fuerzas como Colombianos, y ayudar en lo que se necesite, gracias al sector hotelero.

    ResponderEliminar