NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Virtual Kids, el espacio lúdico de Corcumvi para los niños en cuarentena


Arte, cultura y conciencia

Marzo 24 del 2020

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), junto con la Alcaldía de Villavicencio, han creado un espacio virtual para los niños que están en casa pasando la cuarentena con su familia.



‘Corcumvi Virtual Kids’ es transmitido todas las mañanas de lunes a viernes, a las 10:00 a.m., por la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Villavicencio.

Con la participación de un personaje recreativo, como lo es la ‘Payasita Dulce’, podrán aprender y divertirse con todo tipo de talleres, juegos, lecturas, manualidades y también a divertirse desde casa.

Aparte de distraer de una manera lúdica a los niños sobre la situación actual que se presenta por el Covid-19, también se concibe la oportunidad de enseñarles las medidas básicas de higiene, ahorrar, reciclar y reutilizar materiales, todo con el fin de quedarse en casa en esta cuarentena.

Esta es una de las actividades culturales brindadas por Corcumvi, para incentivar la permanencia en casa y el buen uso que se le puede dar a las redes sociales, experimentando en el arte y la cultura.

Sin embargo, se espera que después de la cuarentena y del tema coyuntural por el que se está pasando en la ciudad, el país y todo el mundo, se puedan seguir con estos espacios de crear conciencia y aprendizaje autónomo.

Gabriela Díaz
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario