NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

“No puedo creer que me vayan a dejar morir en Villavicencio”: Mauricio Melo, cantante

Pide ayuda humanitaria

Marzo 25 del 2020

Mauricio Melo,  de 52 años, cantante de música ranchera y uno de los émulos de Vicente Fernández, presentó síntomas similares al de los pacientes de Covid-19, razón por la cual fue internado en el Hospital Departamental de Villavicencio.

Mauricio Melo 'Chente'.


Allí permaneció cerca de 15 días, los médicos descartaron el virus, pero le diagnosticaron "neumonía bacteriana, no especificada", una enfermedad que lo tiene postrado en una cama.

Sin embargo, según el artista, otro de los médicos que lo vio le aseguró que tenía tuberculosis pulmonar.

Chente, como es conocido en su círculo artístico, denuncia que, pese a sus dificultades respiratorias y a la expulsión de sangre por boca, los médicos le dieron de alta.


Evolución de la historia clínica en la que se especifica el diagnóstico: Neumonía bacteriana, no especificada.

Hoy se encuentra en su casa sin medicamentos ni alimentos, y a la espera de una ayuda por parte de las autoridades gubernamentales.

“No puedo creer que me vayan a dejar morir en Villavicencio, y aquí estoy botado en la cama, sin poder hacer absolutamente nada, sin qué comer (…) estoy a punto de morir sin nadie, sin nada, aquí estoy a la deriva”, expresó el artista.

Agenda Hoy se comunicó con la directora del Instituto de Cultura del Meta, Jenny Capote, a quien se le expuso el caso. La funcionaria aseguró que ya están en contacto con el artista y que el caso será escalado a la Secretaría Departamental de Salud.








Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario