NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos son los contratos firmados durante primer trimestre del año en Instituto de Turismo Villavicencio

 Se preparan para contratar aniversario de la ciudad

 

Marzo 19 de 2021

El Instituto de Turismo de Villavicencio ha registrado, entre el primero de enero y el 18 de marzo de este año, un total de 36 contratos directos de prestación de servicios (OPS), por un valor de $648.607.000, incluido el de arrendamiento de su sede, y uno de mínima cuantía, por $67.757.529 para servicio de vigilancia. Además, está en proceso de cerrar otro por $196.839.937 para la logística de la celebración del aniversario de Villavicencio. Todo lo anterior suma $913.204.466.

Parque Los Fundadores de Villavicencio. Foto: Instituto de Turismo de Villavicencio.


Según lo publicado en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop), la mayoría de vinculaciones de personal (OPS) se ha registrado en las áreas de subdirección de planeación (tres), jurídica (tres), información turística (tres), ruta turística (tres), sistemas (dos), prensa y audiovisual (dos). Además, en cada uno de los siguientes sectores se ha reportado una contratación de OPS: archivo, aseo, salud ocupacional, mantenimiento, capacitación, Secop, ambiental, mensajería, gestión administrativa, Galería 7 de agosto, resguardo Maguaré, marca de ciudad, política pública, guianza y observatorio.

Según el monto de los contratos, cada mes el Instituto de Turismo de Villavicencio paga cerca de 118 millones, aproximadamente, sin contar el salario fijo de los funcionarios de planta.

Los únicos dos contratos relacionados con eventos se han firmado para la logística de la visita del Ministro de Cultura a Villavicencio, por $12.350.000 (vea Imagen 1), y la realización de la actividad ‘Hermanamiento con Miami Dade’, por $43.695.000 (vea Imagen 2).

Imagen 1. Valores contrato visita de Mincultura.


Imagen 2. Valores contrato del evento 'Hermanamiento con Miami Dade'.


El Instituto de Turismo de Villavicencio está próximo a cerrar un contrato de mínima cuantía, por $129.082.408, para «prestar los servicios de apoyo logístico para el desarrollo de las diferentes actividades a desarrollar en el marco del aniversario 181». Este proceso sería adjudicado a la empresa Alquilar Servicios, representada por Juan Carlos Cardona Prada, luego de que los otros tres proponentes no fueran aceptados por no haber cumplido con los requisitos, según quedó consignado en el cierre de manifestación de interés del contrato en mención.

Si desea conocer el listado de la contratación hecha este año por el Instituto de Turismo de Villavicencio, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://cutt.ly/sxi4pTy

Lea también:

1. Lupa a contratos enInstituto de Cultura del Meta

2. Nómina paralela delInstituto de Turismo del Meta superalos 80 contratos

3. Asíse ha movido la contratación en Corcumvi


Andrés Molano Téllez
Agenda Hoy
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario