NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Duras denuncias de D'Artagnan contra directora del Instituto de Cultura del Meta

D'Artagnan lanza duras críticas a directora del Instituto de Cultura del Meta y la señala de constreñimiento

 

Noviembre 17 de 2021

El músico Jhon Harby Ubaque, conocido como D'Artagnan y guitarrista de los cantantes Andrés Cepeda y Orlando ‘Cholo Valderrama’, denunció públicamente a través de sus redes sociales presuntos malos manejos presupuestales en el Instituto de Cultura del Meta y posible constreñimiento electoral, los cuales involucran a la directora del ente cultural, Camila Arismendy, a quien señala, además, de haber ocasionado un grave accidente en el que una persona se habría visto «gravemente lesionada de por vida». Además, critica el silencio de la Asamblea del Meta.



Agenda Hoy se comunicó con la directora del Instituto de Cultura del Meta y está a la espera de su respuesta.

La siguiente fue la denuncia publicada en su cuenta de Facebook:

«Quiero invitarlos la otra semana a un en vivo por mi cuenta de Instagram @dartagnan76 para aclarar muchas dudas, pero sobre todo, contarles cómo es que la señora Arismendy maneja (el Instituto de) Cultura, en qué se han ido los recursos y cómo es que obliga a la gente a validar su gestión, además del accidente que por su irresponsabilidad sufrí junto a ella misma y otras personas, accidente que da como resultado (la) pérdida total del automóvil y una persona gravemente lesionada de por vida, y me pregunto, dónde está la Asamblea del departamento por poner, digámoslo así, a su ‘amigo’ a conducir sin estar capacitado para este hecho (era el vehículo oficial del Instituto); pasando por la búsqueda de diez votos de egresados de la Unillanos que nos exigió a todas las cps (sic) (de mí aparecieron 10 referidos que yo ni llamé); estas y otras bellezas de manejos como calumniarme diciendo que yo obligaba a cantar artistas en mi café con promesas de contratos, ese día quiero que los que hayan cantado en mi café digan si eso es cierto, bueno nos vemos la otra semana».



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. ¿ Se les hace raro? La formación de esas roscas es parte de la , esa sí cultura, con la que se maneja la contratación oficial a todo nivel.
    A esa ralea es la que hay que comenzar a derrotar en las urnas el próximo marzo de 2022.

    ResponderEliminar