NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cholo y Cimarrón, en formato sinfónico, se unen a concierto del Bicentenario

Llaneros, protagonistas en concierto 'Colombia 200 años'

Agosto 6 de 2019

La agrupación de música llanera Cimarrón y el cantante Orlando ‘Cholo’ Valderrama se unirán esta noche al concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Parque Simón Bolívar de la capital de La República, a partir de las 6:00 de la tarde.

Cholo y la Filarmónica de Bogotá, en prueba de sonido.

El megaconcierto lleva como nombre ‘Colombia 200 años’ en homenaje al Bicentenario y al cumpleaños 481 de Bogotá. Allí también estarán presentes Manuel Medrano, Son Palenque, Totó la Momposina, Diana Burco, Los Rolling Ruanas, El Kanka, Bahía Trío, Élkin Robinson, Fruko y sus tesos y Herencia de Timbiquí.

Pero Cimarrón y Cholo no serán los únicos representantes de los llaneros. Dentro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se encuentra la oboísta villavicense Viviana Salcedo, quien inició su carrera musical en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y en Batuta.

El maestro Andrés Felipe Jaime será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica con algunos de los artistas invitados, entre ellos Cholo y Cimarrón, materializando una nueva simbiosis entre el formato sinfónico y el popular.

Recientemente, el maestro Jaime estuvo al frente de la Filarmónica y varios músicos insignes durante el cierre de la XXV edición Festival Rock al Parque, al que asistieron más de 150.000 personas.

Este evento hace parte de la versión 23 del Festival de Verano de Bogotá, que ofrecerá más de 160 actividades hasta el 11 de agosto.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario