NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nace musical sobre folclor llanero

La historia del joropo hecha espectáculo

Será un musical  desarrollado en 10 actos, con más de 60 artistas en escena.

'La historia del joropo como nunca antes te la habían contao' es el nombre del musical llanero Vive Zaperoco.

Un espectáculo que combina la música, el baile, el folclor, la gastronomía y las costumbres llaneras, un show que  además viaja en el tiempo para recrear la evolución del joropo y compara el baile con el de otras regiones donde el zapateo es el protagonista. Así es La historia del joropo como nunca antes te la habían conta'o, el nombre del primer musical llanero de la talla de Delirio, en Cali.

Se trata del primer montaje, con más de 60 personas en escena, de Vive Zaperoco, un proyecto que será renovado cada año con nuevas historias y el cual se realizará el último sábado de cada mes, a partir del 29 de agosto, en el Hotel GHL, junto al centro comercial Llanocentro, en Villavicencio.

Vive Zaperoco fue desarrollado por la Corporación Cultural Corculla, en alianza con el Ballet Folclórico del Llano, Receptour de Los Llanos, Ceda Logística y GHL Hoteles.

El musical estará dividido en 10 actos "relevantes en la influencia, difusión y transformación del folclor llanero, desde la evangelización jesuita hasta nuestros días". Además, una parte del mismo estará dedicado a Luis Ariel Rey, hablará de sus éxitos, travesía e historia.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario