NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Casa de la Cultura abre matrículas de cursos de arte y música

Conozca la oferta académica que ofrece la Casa de la Cultura de Villavicencio

La Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, adscrita a la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio, tiene abiertas las matrículas de los cursos gratuitos básicos y de los programas técnicos en artes plásticas y música.  


El plazo de inscripción vence el 12 de agosto y el proceso podrá realizarse en la Escuela de Artes, ubicada en el barrio La Grama (calle 41A # 30-19), de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana. Todos los días  se entregarán 50 fichas para recibir atención, los primeros 25 serán atendidos en horas de la mañana mientras que quienes tengan las restantes  serán recibidos en la tarde.

Los interesados en los programas  básicos para niños y adolescentes  podrán inscribirse en los cursos de  organeta, violín, coro, guitarra, percusión, viento, técnica vocal, cuatro, arpa, bajo, danza llanera, desarrollo sensorial, iniciación musical, pintura o dibujo, dirigidos a mayores de 4 años.

Según Luz Stella Vega, coordinadora de la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín, el lugar tiene capacidad para 1.300 estudiantes y las clases comenzarán el 22 de agosto.

La Casa de la Cultura también tiene abiertas las inscripciones para cursar los programas técnicos laborales en artes plásticas y música, para mayores de 14 años.


Informes: (8) 6615844
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

2 Comments :