NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tarde de metal, hardcore y rock en Villavicencio

Hoy se realizará la primera edición del Furia Fest

Se cree que en Villavicencio hay unas 70 bandas que tocan los llamados géneros pesados del rock, punk, metal, hardcore, blackmetal, neopunk… Pero lo hacen underground, en garajes o salas de ensayo. Por eso, nació Furia Fest, un festival que se realizará hoy en 414, una sala de ensayos ubicada en el popular sector de caldo parado, en Villavicencio.

El I Furia Fest se realizará hoy sábado en 414 Sala de Ensayos.


Desde las 2:00 de la tarde empezarán a subir a la tarima  bandas de la escena del metal, hardcore y rock de Bogotá y Villavicencio. Además, habrá espacio para el djent, un sonido derivado del heavy metal y variación del metal progresivo.

El objetivo es hacer que estos géneros salgan de los garajes y que haya  más gente dispuesta a escuchar este tipo de propuestas.

Entre las bandas invitadas de Bogotá estarán Fuel the Hate, Lethal HI-FI, Inel Band, Enneatype y For my Scars, mientras que las representantes locales serán Sobre Ruinas, Reaccion Directa HC, Áticos, Maggots e Infestation.

“Es un  festival autogestionado de los pelados para los pelados. La escena de lo que es metal y hardcore de Villavicencio ha estado muy quieta desde hace tres años y lo que quieren los organizadores es hacer que vuelva a surgir. Hay bastante gente que le gusta este género y muy pocos eventos se realizan”, explicó Gustavo Gómez, de 414 Sala de Ensayos, quien además sueña con unir a todos los músicos y bandas de la ciudad para “llevarlas a un parque de a que suenen duro”.

La entrada tendrá un costo de $8.000, por persona, para quienes la adquieran antes de las 5:00 de la tarde. Después de esa hora el valor será de $12.000.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario