NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¿Por qué Villavicencio es la puerta al paraíso colombiano?


Villavicencio, protagonista de la edición 14 de la revista Agenda Hoy

Febrero 24 del 2020

La capital del Meta cuenta con buena oferta hotelera –que incluye fincas agroturísticas–, óptima red vial hacia una decena de municipios cercanos, la más variada oferta de gastronomía y de turismo natural. Puerta de entrada al Llano, a la selva, a caño Cristales y a un centenar de sitios paradisíacos.

Cañón del río Guatiquía. Al fondo, Villavicencio. Foto: Gerardo Cadavid.


En la edición número 14 de la revista Agenda Hoy, que empezará a circular a partir de este miércoles 26 de febrero, el escritor Jaime Fernández Molano viaja con su pluma a través del tiempo para contarnos un poco de la historia cultural de la ciudad y regresa al presente para dibujar un panorama de los potenciales de Villavicencio, puerta del llano o, mejor, puerta al paraíso colombiano, como lo señala el autor de un texto que más allá de ser una oda a la ciudad, es la verdadera respuesta a ¿por qué Villavicencio es la puerta al paraíso colombiano?

Además, encuentra en esta edición un especial de turismo de Villavicencio que te llevará a conocer las experiencias de un vuelo en parapente; de un recorrido a través de la ruta más asombrosa de ciclomontañismo de la ciudad y las maravillas del sendero y la cascada de Palmichal, en las estribaciones de la cordillera Oriental.

Revista Agenda Hoy, ed. 14.


Descubre por qué la cotiza ha pasado de ser una prenda exclusiva del vestir de los llaneros o de los bailes de joropo, a convertirse en una tendencia del vestir de muchos citadinos.

En la edición #14, les contaremos sobre la llegada de un nuevo almacén de instrumentos a Villavicencio, que desde ya se proyecta como el más grande de toda la Orinoquia y que empieza a competir en el mercado nacional.

También, encontrarán una entrevista con Liliana Sarmiento, una de las mujeres pioneras en el diseño tecnificado de las carrozas frutícolas de Granada, quien hace un llamado a la unión a favor de este arte campesino.

En alianza con gentepalante.com, el único medio de comunicación especializado en negocios, emprendimiento y economía en el departamento del Meta, les traemos la historia de Fernando Almeida, el hombre detrás de Barbuquejo, la tienda de sombreros más popular de Villavicencio y que en poco tiempo se ha consolidado como la favorita de muchos artistas llaneros.

Recordamos la historia de Corculla, que llega a su aniversario número 20; les traemos detalles de la nueva producción musical de Nagzary, cantante de Villavicencio que empieza abrir fronteras con el pop urbano; y les contamos los nuevos proyectos con los que la corporación Arte en la ciudad quiere rescatar la identidad y la memoria de la capital del Meta.
Estas y otras historias, solo en la edición #14 de Agenda Hoy.

Encuéntrala a partir de este 26 de febrero en la librería Atenea y en los principales puestos de revistas de Villavicencio. También, circulará en la vitrina turística de Anato, los días 26,27 y 28 de febrero, en Corferias (Bogotá).

Si quieres recibirla en la puerta de tu casa, suscríbete por solo $24.000, el año.

Informes: 3214909389 - 3142646646





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :