NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Félix Barragán dice ser quien enseñó a los villavicenses el amor por el emprendimiento llanero


Le llueven las críticas al microempresario

Abril 24 del 2020

Félix Andrés Barragán, propietario de una tienda de ropa y calzado de Villavicencio, tuvo que disculparse ante sus seguidores luego de afirmar que había sido él la persona que les enseñó a los villavicenses a amar el emprendimiento llanero.



En un video publicado en una de sus redes sociales, que luego borró, afirmó, además, que no le importaban las críticas, porque había sido él quien logró que personas de estrato seis y dos confluyeran en una misma tienda en el barrio La Esperanza de Villavicencio.

“Porque algo que sí tengo claro, es que yo me achaco algo por esta región, es que fui yo, Félix Andrés Barragán el que les enseñó a los villavicenses que tenían que amar lo que se hace aquí en la tierra, fui yo, fui yo, Félix Andrés Barragán, fui yo, critíquenme, díganme lo que quieran, pero fui yo el que en un barrio de la Esperanza ha hecho llegar personas de estrato seis y de estrato dos”.



En minutos el video se hizo viral en redes sociales y las críticas empezaron a llegar. Algunos respondieron que se trataba de la versión “¿Usted no sabe quién soy yo? de #yocomprollanero. Otros lo tildaron de “ridículo”, de “prepotente” y de “falto de amor propio”, entre otros calificativos que encendieron las redes sociales.

Tras caer en cuenta de la magnitud de sus afirmaciones, Barragán escribió una breve disculpa en su muro de Facebook, aunque confirmó que siempre dice lo que piensa:

“Hoy temprano subí un video, y yo nunca libreteo nada, digo lo que pienso y lo que siento. Me excedí diciendo que fui yo quien impulsó los últimos años el emprendimiento llanero. Alguien me corrigió y tiene razón, hay muchas personas más que han impulsado. Pido disculpas por mi atrevimiento. Ya está rondando un video en grupos hablando como raro mal de mí... Hasta aquí llego con el juego de ellos. Mis redes se van a limitar a mi trabajo y el apoyo a los que quieran que los apoye. Éxitos, amigos, me despido de aportar mi opinión en redes”, concluyó.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :

  1. Babascochas namás...!!!!! aparecido pendejo....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos del yoComproLlanero son unos tontos útiles que trabajan gratis para Mauricio Lopez.... hasta este tonto es un idiota util.... El problema de darles la voz del emprendimiento a estos, es que creen que son los únicos, montón de yupis de papas ricos que no saben de emprendimiento.

    ResponderEliminar