NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Corcumvi lanza primer capítulo de incentivos para la creación cultural

 Cerca de $160 millones para contenido en línea

 

Mayo 18 de 2020


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) lanzó el primer capítulo de la convocatoria ‘Crear en cuarentena’, a través del cual entregará cerca de 160 millones de pesos a artistas de la ciudad, para promover estrategias y procesos de creación de contenidos digitales, con el fin de usar el arte como herramienta de prevención frente a la emergencia del Covid-19.


Son 106 incentivos individuales, de $600.000, cada uno; y 38 colectivos, de $2.500.000, para la creación de contenidos de prevención, bienestar social y consumo artístico en línea, en 10 categorías: artistas afrovillavicenses, artes plásticas, artesanía, cinematografía, danza, población artística en condición de discapacidad, artistas provenientes de una etnia indígena, literatura, música y periodistas culturales.

Según la convocatoria, “las propuestas que se envíen deben manejar un plazo de ejecución de máximo 15 días donde se pueda evidenciar su proceso creativo generando como mínimo un contenido para redes sociales”.

Del 19 al 29 de mayo se recibirán las propuestas de los aspirantes, y el 6 de junio se anunciará el nombre de los beneficiados. Los ganadores tendrán plazo hasta el 20 de junio para entregar el resultado final.

El segundo capítulo, en el que se incluirán las artes escénicas, sería lanzado la próxima semana.

Clic para descargar las bases de la convocatoria del primer capítulo de los incentivos ‘Crear en cuarentena’.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :