NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian proyecto para abrir el primer autocinema de Villavicencio

Con venta virtual de boletería

Junio 3 de 2020

El Consorcio Cine Sobre Ruedas, del Grupo Doble Ele, abrirá 13 autocinemas en Colombia, uno de ellos estaría ubicado en Villavicencio.

Foto-ilustración de Pixabay.


Así lo anunció Liliana Silva, representante del consorcio, en una entrevista realizada para el diario La República, donde explica que la iniciativa contempló, primero, la apertura en junio de cinco autocinemas en Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali, pero tras la acogida llegarían también a Barranquilla, Ibagué, Neiva, Manizales, Villavicencio, Pasto, Montería, Cartagena y Santa Marta. Para estas últimas ciudades todavía no hay una fecha confirmada.

La venta de boletería se realizará de manera virtual y el costo será de entre $8000 y $12000, por persona; además, habrá un recargo adicional por servicio de parqueadero, que no aplicará cuando la ocupación por vehículo sea mayor a cuatro personas. Además, la asignación del espacio dependerá del tamaño del vehículo.

Las funciones se realizarían todos los días, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y se le dará prioridad al cine colombiano. También, habrá posibilidad de realizar conciertos, muestras de teatro y espectáculos infantiles.

Además de la iniciativa del Consorcio Cine Sobre Ruedas, Agenda Hoy pudo confirmar que existen otras dos iniciativas, pero de empresas y colectivos locales, que avalúan la posibilidad de abrir otros autocinemas en la ciudad.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario