NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inauguran con éxito el primer autocinema de Villavicencio

Autocinema Les Lumière, entre las excepciones del toque de queda


Septiembre 16 de 2020

En su función de prelanzamiento, el Autocinema Les Lumiére de Villavicencio registró ayer martes 15 de septiembre una asistencia de 80 vehículos, con 350 personas, aproximadamente, quienes al término de la función aplaudieron al unísono e hicieron sonar los pitos de carros, camionetas y taxis. Era el anuncio de un nuevo hecho histórico para la cultura de la ciudad. El autocine es una realidad.

Autocinema Les Lumiére. Fotografías: Óscar Fabián Bernal.


El proyecto, liderado por el gestor cultural Alexander Cobo, cuenta con los protocolos de bioseguridad, los cuales se mezclan con una experiencia cinematográfica. Un túnel de desinfección, armado de luces y humo, se encuentra rodeado de símbolos propios del séptimo arte, y junto con unos gigantescos tiranosaurios y gorila les dan la bienvenida a los visitantes.

Mientras se hace la toma la temperatura, a lo largo de la entrada pueden apreciar una serie de figuras alusivas a personajes de películas infantiles, de aventura y acción, de tamaño real y fabricados por artistas locales. Son esculturas apostadas a lado y lado del camino que conduce a una pantalla inflable de 20 metros de ancho por 15 metros de alto, la más grande del departamento del Meta, cuya imagen se refleja con un proyector de la más alta tecnología.



En la función de prelanzamiento se proyectó la película ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel. Esta será la misma con la que abrirán hoy las puertas al público general, en dos funciones, a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche. El autocinema forma parte de las excepciones al toque de queda y los visitantes podrán presentar su entrada para la autorización del tránsito al regreso a sus casas.

Cada boleta permite el ingreso del cupo total de un vehículo, según la capacidad del mismo, y puede ser adquirida únicamente a través del portal web www.autocinemaleslumiere.com



Los visitantes deben adquirir un pasaporte de ingreso (una única vez), cuyo costo es de $70.000, pero incluye dos boletas para vehículo, así como descuentos en combos de confitería. Una vez redimidas las dos boletas, las adicionales tendrán un costo de $40.000 pesos, cada una.

 El primer villavicense en tener su pasaporte fue el alcalde de la ciudad, Juan Felipe Harman, quien visitó ayer el autocinema, previo al prelanzamiento. Allí se le entregó el certificado que lo acredita como el afiliado número uno.



 

Esta es la cartelera de los próximos dos días:

 

Septiembre 16:

‘Bloodshot’, a las 6:00 p.m. y 9:00 p.m.

 



Septiembre 17:

‘Unidos’, a las 6:00 p.m. (infantil).

‘Bad Boys: for life’, a las 9:00 p.m. (acción).





 

Septiembre 18:

‘Blooshot’, a las 6:00 p.m. (acción).

‘Sonic’, a las 9:00 p.m. (infantil).





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

2 Comments :