NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren licitación para logística del Primer Festival de Globos Aerostáticos Llanos Orientales

 Instituto de Turismo el Meta alquilará siete globos aerostáticos por $500 millones

 

Febrero 19 de 2022

El Instituto de Turismo del Meta abrió la licitación pública (001 de 2022) para contratar los servicios logísticos para la realización del Primer Festival de Globos Aerostáticos Llanos Orientales, por un valor de 500 millones de pesos.



Según el proyecto de pliego de condiciones, el Instituto de Turismo contratará el servicio de alquiler de siete globos aerostáticos para la realización de tres días de vuelo libre, entre las 5:30 y 7:00 de la mañana (21 vuelos, tres por globo), y de cuatro noches de vuelo cautivo (28 vuelos, cuatro por globo), es decir, los globos estarán, en este último caso, atados a tierra con cuerdas para elevarse unos 20 metros de altura, aproximadamente.

También, el contrato incluirá los servicios de transporte, comunicación, alimentación y hospedaje para 14 personas de logística. Además, los proponentes podrán obtener una mayor bonificación en el proceso de selección si ofrecen (sin costo adicional para el Instituto) los servicios de transmisión en vivo, con una duración mínima de 20 minutos, a través de dos «medios de comunicación virtuales» que acrediten tener más de 10.000 seguidores.

La presentación de ofertas está programada para el 11 de marzo y la audiencia de adjudicación, para el 22 del mismo mes; un día después se firmaría el contrato, en caso de que el proceso no sea declarado desierto.

Aunque no se ha anunciado de manera oficial la fecha de la realización del Festival ni el lugar exacto del evento, según los documentos contractuales, las 14 personas que acompañarán el proceso logístico se hospedarán en un hotel de Villavicencio; además, los tiempos coinciden con la programación de Expomalocas 2022, feria que se realizará del 28 de marzo al 3 de abril.

De manera extraoficial, este medio conoció que uno de los objetivos es realizar un famtrip (viaje de familiarización-cortesía) con operadores y prestadores de servicios turísticos, con una agenda académica incluida, para implementar un nuevo producto turístico en el departamenta del Meta..

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario