NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Contratarán dos globos aerostáticos en celebración del aniversario de Villavicencio

 Instituto de Turismo de Villavicencio abrió convocatoria contractual por $138 millones


Marzo 14 de 2024

El Instituto de Turismo de Villavicencio inició  el proceso de contratación para el alquiler de dos globos aerostáticos con el fin de celebrar el aniversario de la ciudad el próximo seis de abril.


El presupuesto asignado para este contrato es de un poco más de 138 millones de pesos y tiene como objetivo principal la prestación de servicios logísticos para la realización del Festival de Globos Aerostáticos, destinado a promover a Villavicencio como un destino turístico.

Según la ficha técnica proporcionada, el evento constará de dos componentes principales. En primer lugar, durante los días 6 y 7 de abril, se llevará a cabo un vuelo diario por globo en la franja horaria de 5:30 a .m. a 7:30 a. m. Cada globo podrá transportar entre 2 y 4 pasajeros, dependiendo de su peso.

Además, en las horas de la noche, se realizará un espectáculo visual de globo conocido como glow night, programado de 6:30 p. m. a 8:00 p. m. Cada globo estará iluminado, creando un efecto visual en el cielo nocturno. Como parte de este espectáculo, se exhibirán dos banderas del municipio de Villavicencio, cada una de 10 metros de largo por 2 metros de ancho.

El paquete de contratación incluye una serie de servicios y aspectos logísticos destinados a garantizar la seguridad del evento. Esto abarca desde pilotos certificados y auxiliares de vuelo, hasta licencias y permisos de navegación para las aeronaves (Ver Imagen 2). 

Imagen 2. Presupuesto oficial presentado por el Instituto de Turismo de Villavicencio.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario